Garg & Associates PC
Family law attorney, divorce lawyer; also business law, immigration law, construction defects, personal injury, products liability, commercial litigation, employment law attorneys and lawyers. Serving Houston, Conroe, Humble, Kingwood, Cypress, Huntsville and Houston in Texas.
Home
Abogados DIVORCIO DERECHO DE  FAMILIA TESTAMENTO Y FIDEICOMISO (TRUSTS)
CONSULTA PARA REPARAR SU CREDITO DERECHO CRIMINAL
DERECHO CORPORTATIVO DERECHO LABORAL
DERECHO DE INMIGRACION DEECTOS EN LA CONSTRUCCION
DANOS Y PERJUICIOS DERECHO INTERNACIONAL Contacto
    Bankruptcy Section
Newsletters / Articles
Leyes de Divorcio
Obtener un Divorcio?
¿Que puede usted esperar en Texas?

Causas Comunes de Divorcio
La Lista de la preparación del Divorcio
La presentación completa y natural del Proceso de Divorcio

Testamento, fideicomiso (Trust) & Herencia
Porque es importante tener un testamento en Texas?

Reparar el Crédito & Consulta
Formas de restaurar el grado de su crédito

Derecho de Corporaciones
Despedido de su trabajo? Legal o Ilegal: Esa es la pregunta!
Insultos en el Internet.
Puede usted Demandar?


Archivo

 

NOTICIAS & ARTÍCULOS

LEYES DE DIVORCIO, Smith & Garg

LEYES DE DIVORCIO

Causas Comunes de Divorcio
Por los Abogados de Divorcio en Garg & Associates PC, sirviendo The Woodlands, Spring, Houston, Conroe, Humble, Kingwood, Tomball, Cypress y Huntsville

Existen muchos factores que requieren un individuo o pareja a decidir disolver el matrimonio permanentemente. En más de los casos, las causas de divorcio son complejas y son específicas a la relación de la pareja, sus problemas, y su propia experiencia en la vida. En el 2006, las causas mas comunes de divorcio, la cual son citados en las peticiones de divorcio son por "diferencias reconciliables," "ruptura irreparable," o "incompatibilidad", todas las cuales son consideradas razones "no falta" de divorcio, reconocidas en muchos estados.

CAUSAS PARA EL DIVORCIO

Cuando el divorcio es por falta o una causa legal especifica, existen diferentes números de citadas causas, la cual varía de estado a estado. Las causas de divorcio, que son consideras viables, incluye crueldad, abandono, adulterio, enfermedad mental incurable, adición al alcohol o droga, penas criminales o encarcelamiento, y un periodo de separación establecido.

RAZONES COMUNES DE DIVORCIO

Porque la gran mayoría de divorcio son decididos en base a divorcio no-falta, es difícil evaluar la tendencia de divorcio con respecto a la causa. En algunos tiempos, las causas de divorcio, son complejas porque existe múltiples factores, los cuales indican el fracaso del matrimonio, tal como: calidad y tiempo que pasan en la relación prematrimonial, las diferencias de estilo de las parejas, problemas de comunicación, falta de compromiso, infidelidad, problemas financieros, diferencias en el estilo de los padres, crecer y cambio de las prioridades en la vida, y conducta abusiva y negligente.

FACTORES QUE LLEVAN AL DIVORCIO

Aun antes de que el divorcio llegue, existen un número de factores, la cual pueden influenciar y/o a forzar a la pareja hacia el divorcio. La calidad y tiempo envuelto en la relación prematrimonial de la pareja, puede ser un buen indicador después, para una causa del divorcio. Los problemas que se desarrollan antes del matrimonio, no desaparecen y a menudo llevan a las causas del divorcio en el camino. Estos problemas, pueden a menudo ampliarse entre ellos, durante el matrimonio. De una forma interesante, estadísticas muestran que las parejas que cohabitan antes del matrimonio tienen un alto riesgo de divorcio. Esto puede ser directamente como resultado de un enfoque relajado del matrimonio después de cohabitar o presión después de la cohabitación. De otra manera, esto ha sido discutido que existen un beneficio substancial a la cohabitación antes del matrimonio, en que una pareja puede familiarizarse entre ellos a las costumbres y hábitos del uno al otro.

FAMILIA DE LOS ESPOSOS

Otro significante factor en el divorcio, es la familia. Personas que los padres se han divorciado dos veces de sus propias esposas. Expertos han concluido que el fracaso de matrimonio de los padres de una persona puede llevar a la causa del divorcio, porque esos individuos tienen un ejemplo de matrimonio que al final termino en divorcio. La dirección a través de ejemplo parece ser una poderosa firma en la mente humana.

AYUDA LEGAL

Cuando las causas de divorcio llevan a la pareja a considerar resolver los problemas en los términos de divorcio (tal como la división de los bienes y obligaciones, custodia de los niños y soporte, pensión de alimentos, etc.) la ayuda legal profesional puede ser extremadamente de mucho valor. Un experto legal, quien ha sido entrenado y con experiencia que representa personas en casos de divorcio puede proteger y maximizar sus intereses legales.

 

Si usted desea aprender más acerca de las causas de divorcio y sus derechos y opciones legales. Por favor llamar a Garg & Associates, PC al 281-362-2865 o use nuestra forma de Contacto. .